El supermercado expandirá "A Domicilio Express" a las zonas de Heredia y Escazú

Por: Evelyn Fernández Mora 14 febrero
La entrega es a 5 kilómetros a la redonda de cada punto de venta por con un costo de ¢2.000 y se le agregan ¢500 por kilómetro adicional.
La entrega es a 5 kilómetros a la redonda de cada punto de venta por con un costo de ¢2.000 y se le agregan ¢500 por kilómetro adicional.

Dado los buenos resultados que ha tenido el el servicio a domicilio de entrega de productos retail en los supermercados ubicados en Lindora, Plaza del Sol y Moravia, Auto Mercado ampliará la opción.

Diego Alonso, vicepresidente comercial de la cadena, informó que debido al incremento de más de un 20% en los últimos años en la utilización de este servicio, vieron la oportunidad de expandirlo.

Ahora la marca busca llegar a consumidores de a Heredia y Escazú.

Los motorizados entregan los productos en las zonas aledañas (aproximadamente de cinco kilómetros a la redonda), con un costo de ¢2.000 y se le agregan ¢500 por kilómetro adicional.

Por entrega, el supermercado contempla un máximo de 18 productos aproximadamente, sin embargo, la cantidad oscila según su tamaño.

"El servicio al cliente es parte fundamental de nuestra razón de ser. Por eso incorporamos nuevas estrategias de negocio para que ellos se sientan más cómodos dentro de nuestros supermercados", indicó Alonso.

Para acceder al servicio "A Domicilio Express" de Auto Mercado, las personas pueden llamar al número 2232-5202 o vía WhatsApp al 8599-7288, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

La duración de la entrega se confirmará a la hora de realizar el pedido, sin embargo, se prevé una duración de una hora para recibir los pedidos.