Negocios

Cirugía estética: ¿cuánto cuesta un aumento mamario o una liposucción en el país?

Las cirugías estéticas son operaciones que, como cualquier otra, tienen altos costos y riesgos. Por eso, debe tomar precauciones antes de acceder a ellas.

EscucharEscuchar

Acceder a una cirugía estética es una tarea sencilla en Costa Rica. En el país abundan las clínicas que ofrecen este tipo de servicios y es fácil encontrarlas con solo hacer una búsqueda rápida en Internet.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.