Este concepto, que será desarrollado por Total Snow Productions, incluye una rampa de nieve de 42 metros de largo y más de 10 metros de altura

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 octubre, 2015
El parque que tendrá City Mall también ha operado en otros países de Latinoamérica como México y Colombia.
El parque que tendrá City Mall también ha operado en otros países de Latinoamérica como México y Colombia.

El centro comercial City Mall Costa Rica anunció que, el próximo 21 de noviembre, pondrá a operar dentro de sus instalaciones un parque de atracciones de nieve de 3.500 metros cuadrados, denominado Snow Fun.

Este concepto, que será desarrollado por Total Snow Productions, incluye una rampa de nieve de 42 metros de largo y más de 10 metros de altura, completamente especializada y ambientada con iluminación y otros elementos que buscarán aportar emoción y adrenalina a sus usuarios.

Este centro de entretenimiento estará disponible durante 70 días.

"Es un único centro de diversiones que, a través de diferentes atracciones con nieve, transportará y generará experiencias no habituales en un ambiente sano y seguro", explicó Iván Liceaga, vocero de LoveBrand, representante de la franquicia en el país.

Asimismo, destacó que quienes visiten el lugar podrán participar en una atracción llamada "competencia de nieve" en el que se pueden lanzar bolas de nieve hasta tener un equipo ganador.

Snow Fun tendrá un horario que será a partir de la 1 p. m. hasta las 9 p. m. y sus precios oscilarán entre los ¢4.500 y ¢20.000 (esto según los paquetes disponibles).

La empresa a cargo del parque de atracciones de nieve ha llevado este concepto a otros países latinoamericanos, entre ellos, Perú, Ecuador, Colombia y México.

City Mall Alajuela, que será el mall más grande de la región construido en una sola etapa, abrirá el próximo 11 de noviembre con un horario de 10:00 a. m. a 9 p. m.

Algunos de los establecimientos que tendrán presencia en este nuevo centro comercial son: Forever 21, Aliss, Underarmour, Calvin Klein, Converse, Tommy Hillfigher, Levi's, HushPuppies, Rostipollos, Argento, McDonald's, Cajun Grill, Subway, Masala, New Balance, Huawei y Agencia de Viajes Colón.

Así como Mutual Alajuela, Banco Lafise, Banco Popular, Gimnasio BE-FIT, Cafetería Juan Valdez, The Factory BeautySalon, Pandora, TOUS y Supermercado La Antorcha, Cemaco, Aliss, Universal, Bebémundo, Rosabal y la cadena de cines Cinemark.