Finanzas

Costa Rica es uno de los mejores países del mundo para jubilarse... pero no para ticos. ¿Por qué ocurre esto?

Cuestiones tan sencillas como el nivel de los ingresos en el país hacen que jubilarse en Costa Rica sea atractivo para extranjeros, pero un reto para los locales

EscucharEscuchar

Costa Rica fue seleccionado como el mejor destino para jubilarse en 2024 por parte de la revista especializada International Living, en la última actualización de su Índice Global de Retiro (IGR), que publica todos los años.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.