38 empresas participarán de la Feria Alemana en el INBioParque

Actividad servirá para acercar al público costarricense a la cultura y gastronomía de ese país


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo 14 de abril, las instalaciones del INBioParque en Heredia albergarán la cuarta edición de la Feria Alemana en el país. La actividad reunirá a cerca de 38 firmas desde educativas hasta gastronómicas.

La actividad, que se celebra bajo el título "Frühlingsfest", es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana (AHK Costa Rica) y la Embajada de la República Federal de Alemania.

El evento se desarrollará en horario de 9 a.m. a 4 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3.950 para adultos y ¢2.750 para niños.

"Usted podrá adentrarse en la cultura, la gastronomía, oportunidades académicas y de intercambio comercial, tecnología, productos novedosos y más", cita la Cámara en un comunicado oficial.

La feria servirá, además, como marco para que la Agencia de "Cooperación Alemana GIZ" presente los programas y proyectos que desarrolla en el país a manera que las personas interesadas puedan vincularse.

El Centro Goethe, Club Alemán, Colegio Franz Liszt y AFS Programas Interculturales, son algunas de las compañías que se harán presentes en la actividad.

Sostenbilidad y financiamiento