Negocios

Grupo Nación alquilará parte de sus instalaciones a Grupo Extra y AmPm

El medio de comunicación, que reinició operaciones en julio de 2023, llegó a un acuerdo de arrendamiento a largo plazo para trasladar sus operaciones a Tibás

EscucharEscuchar

A partir de junio, Grupo Nación, del cual forma parte El Financiero, alquilará parte de sus instalaciones al Grupo Extra -conformado por Diario Extra, Extra TV y Radio América- y otro espacio al área corporativa de la cadena de tiendas de conveniencia AMPM.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.