Negocios

La historia de Viajes Colón: ¿qué pasó con la compañía que ahora está en proceso de quiebra?

La empresa Viajes Colón acumuló deudas millonarias con el Estado, las cuales son parte de las justificaciones que se emplearon para ordenar la liquidación de su conglomerado de negocios

EscucharEscuchar

Viajes Colón entró en un proceso de quiebra. La orden la instruyó el Juzgado Concursal este 22 de noviembre, a través de la sentencia 2023-293, en la cual ordenó la apertura del proceso de liquidación para la agencia de viajes, sus clubes y las demás empresas que conforman su conglomerado.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.