El nuevo establecimiento cuenta con un área de atención al público de 700 metros cuadrados y posee 16 espacios de parqueo

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 marzo, 2016
El autoservicio, en Escazú, se ubica 300 metros hacia el sur de la rotonda de Multiplaza.
El autoservicio, en Escazú, se ubica 300 metros hacia el sur de la rotonda de Multiplaza.

Con el fin de ofrecer una mejor ubicación y un local con mejores condiciones, Mayca decidió trasladar su autoservicio de Guachipelín, en Escazú, a las inmediaciones de Multiplaza Escazú.

El nuevo establecimiento cuenta con un área de atención al público de 700 metros cuadrados y posee 16 espacios de parqueo. Con su apertura, se generon nueve nuevos puestos de empleo y planean contratar dos personas más.

"Escazú es una zona de alto tránsito y con muy buena vialidad, de ahí nuestro interés de reubicar el autoservicio, para poder atender a nuestros clientes con una variedad de productos nacionales e importados, a excelentes precios", manifestó Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de Mayca.

La empresa destaca que el establecimiento cuenta con sistemas de iluminación natural, lo que permite disminuir el consumo de energía eléctrica. Asimismo, sus sistemas de refrigeración son de bajo consumo.

Además del autoservicio en Escazú, la marca tiene presencia en: Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón y Ciudad Quesada.

"Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios", comentó Zárate.

El horario de atención de sus locales de autoservicios es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m. y los domingos, de 8 a.m. a 3 p.m.