Negocios

Shockwave Medical, fabricante de dispositivos médicos, inaugura planta en Costa Rica y contratará a 1.200 personas

Con un plan de inversión de $40 millones, Shockwave Medical se unirá al sector exportador de dispositivos médicos, uno de los de mayor crecimiento en el país. Conozca aquí cuáles son los puestos que abrirá esta empresa.

EscucharEscuchar

Shockwave Medical, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares severas, inauguró su planta de manufactura en el país y prevé contratar a 1.200 personas durante los próximos tres años.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.