25 enero, 2014

Esta semana le recomendamos una película, un taller y clases de verano

1. Cine

Temporada de filmes

El cine Magaly comenzó su Festival de Globos de Oro y Óscar, con ocho filmes que han destacado en las nominaciones. El primero es Philomena , que se exhibe en funciones de de 4, 6 y 8 p. m. Los horarios y fechas se actualizan a diario en www.facebook.com/CineMagaly .

2. Taller

Gadgets para crear

Los teléfonos celulares y las tabletas pueden ser aliados para la creación de arte en video, razón por la cual el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) invita a participar del Taller Básico de Videoarte. Se compone de cuatro clases, una por semana, los martes: 4, 11, 18 y 25 de febrero, de 9 a.m. a 12 mediodía. Inscripción al correo educacion@madc.cr. El costo es de ¢25.000 colones.

3. Clases

Con acento francés

De lunes a viernes y hasta el 7 de febrero del 2014, la Alianza Francesa propone a los niños de 6 a 10 años actividades para aprovechar las vacaciones aprendiendo y viviendo la cultura francófona. Cada día los niños participarán en un proyecto distinto sobre temas tan variados como deporte, cocina, diseño o arquitectura . Más información al 2222-2283 o al correo cursos@afsj.net .