Negocios

¿Va para una fiesta navideña del trabajo? Tome en cuenta estas recomendaciones antes de ir: su reputación está en juego

Una mala conducta puede enterrar su reputación, incluso si es jefatura, pero un buen comportamiento en la fiesta del trabajo puede ser clave para que se gane la confianza de su equipo o de sus superiores.

EscucharEscuchar

No es lo mismo una fiesta con amigos o familiares que una fiesta del trabajo, por más confianza que exista con los compañeros del equipo o con los jefes.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.