Negocios

Vuelos privados en Costa Rica: ¿cuánto cuesta alquilar un avión o helicóptero?

El valor agregado de este servicio es que los clientes pueden elegir dónde despegar y qué ruta hacer. ‘El Financiero’ consultó a dos empresas los precios promedio de los vuelos no itinerados en el país

EscucharEscuchar

Conocer los destinos paradisíacos de Costa Rica pero sin perder demasiado tiempo en traslados es lo que buscan los turistas que deciden arrendar un vuelo privado o chárter. Esta opción les permite además manejar sus horarios a conveniencia, sin las restricciones de vuelos comerciales.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.