Opinión

Alianza entre EE.UU. y Costa Rica para fortalecer la industria de semiconductores: nuevamente hacemos historia

Opinión de Manuel Tovar | Hemos confirmado que somos un socio confiable, especialmente para las industrias que requieren de cadenas de valor seguras y diversificadas, que les permitan mitigar los múltiples los riesgos y las disrupciones globales.

EscucharEscuchar

La pandemia de la covid-19, y la inestabilidad que trajo consigo, permitió dilucidar varias realidades compartidas a nivel global. Durante ese período nos enfrentamos a una economía mundial frágil, a una transformación digital vertiginosamente cambiante, y, desde el punto de vista del comercio exterior, a alarmantes disrupciones en las cadenas de suministros. Esto hizo que los países cambiaran sus prioridades para intentar atender múltiples e inusitadas emergencias. A pesar de estos esfuerzos, el mundo, indiscutiblemente, se detuvo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.