Opinión

Confianza en el ‘made in China’

Editorial | Los fabricantes de automóviles chinos han sabido aprovechar la apertura del mercado costarricense para colocar sus productos, y los consumidores nacionales han sabido aprovechar el acceso a un producto de creciente calidad y a mejores precios que los de la competencia.

EscucharEscuchar

En el reportaje central de esta semana dimos cuenta del comportamiento reciente del mercado costarricense de vehículos en general pero con énfasis en los eléctricos (EVs, por sus siglas en inglés). Para sorpresa de pocos, las conclusiones que la revisión arroja indican que los fabricantes de EVs chinos han incursionado de manera sostenida en ese segmento y que su participación de mercado es cada vez más relevante, particularmente cuando se trata de vehículos de precio más económico.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.