CAPACITACIÓN

TEC abre cursos en marzo para pymes

Los cursos se impartirán en San Pedro de Montes de Oca.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Centro de Incubación de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica (CIE-TEC) impartirá varios cursos dirigidos a pymes en este mes de marzo, que ya casi se avecina.

Algunos de ellos son los siguientes:

- ¿Cómo calcular el costo de mi producto y mi servicio? Este se brindará los días 6,13 y 20 de marzo de 6 p.m. a  9 p.m. Algunos de los temas que se abordarán son los costos directos, indirectos, variables y fijos; la importancia del costeo de los productos y servicios; el cálculo del punto de equilibrio, entre otros. Tiene un costo de ¢65.000.

-Innovación en su pyme, que se impartirá los días 14 y 21  de marzo, desde las 9 a.m. hasta las 12 m.d. Tiene un valor de ¢60.000.

-Taller de mercadeo emocional, que se otorgará los días 13 y 20 de marzo de 5 p.m. a 9 p.m. El precio es de ¢65.000. Será impartido por el psicólogo y coach empresarial Jack Raifer.

Todos los cursos serán en San Pedro, en el Edificio Condal, que se ubica del supermercado Muñoz y Nanne, 25 metros al oeste.  

Si desea obtener más detalles e inscribirse, puede escribirle a Lorna Vindas al correo electrónico lovindas@itcr.ac.cr o llamar al teléfono 2573-8170.