COMPETENCIA

Si es universitario emprendedor, participe en los premios globales GSEA

Tiene tiempo de aplicar hasta el 10 de diciembre.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si es un estudiante universitario y es dueño o fundador de una empresa activa durante los últimos seis meses, es el candidato ideal para participar en el concurso Premios Globales para Estudiantes Universitarios Costa Rica 2017 (GSEA, por sus siglas en inglés).

El ganador del concurso a nivel nacional podrá representar al país el próximo año en la competencia mundial, que se efectuará en Frankfurt (Alemania), y en la que participarán emprendedores de 50 países.

Además, recibirá premios con un valor de más de $10.000, tanto en especie como en efectivo, que le servirán para instruirse en diversos temas y solidificar su negocio.

Por medio de este programa, los participantes darán a conocer su empresa y establecerán contactos con otros empresarios que tienen negocios similares.

Por su parte, el ganador del concurso global será galardonado con $20.000 en efectivo y tendrá la posibilidad de acceder a una red de contactos empresariales internacionales.

Si le interesa tomar parte en esta competencia, le contamos que desde esta semana puede inscribirse a través del sitio www.gseacr.com.

Este 2016, el ganador nacional de la competencia fue Paulo Vargas, de la pyme The Gluten Free Factory. Precisamente, él viajó este año a Bangkok (Tailandia), para participar en el concurso global.

La fecha límite para inscribirse en este evento es el 10 de diciembre.

Requisitos para participar

 -Ser un estudiante universitario (de bachillerato) en una universidad reconocida en el año académico actual y estar matriculado en esa institución al momento de completar la aplicación.

-Ser el propietario, fundador o accionista mayoritario de la empresa y el principal responsable de su funcionamiento.

-Debe ser una empresa con fines de lucro y haber generado $500 o haber recibido $1.000 en inversión al momento de realizar la aplicación.

-La compañía debe haber estado activa de forma consecutiva al menos los últimos seis meses.

-El participante no puede haber estado entre los últimos seis finalistas del GSEA Global Finals Competition en años anteriores.  

Fuente: www.gseacr.com