Historias

Conoció a su esposa tica en Nueva York y ambos se vinieron a Abangares a cultivar papaya y ayote, que venden en supermercados

Fundaron Abanagro que cultiva papaya y ayote mantequilla en Limonal de Abangares, Guanacaste, en cuya producción fueron introduciendo mejoras poco a poco y ahora avanza con otros planes para diversificar la producción.

EscucharEscuchar

Zohar Merchav se había ido a vivir y trabajar a Nueva York, desde su natal Israel. Ahí conoció a su esposa Laura Bonilla, con quien fundó Abanagro, en Limonal de Abangares, y cultivan papaya y ayote que vende a supermercados. Los planes no se quedan ahí, pese a las dificultades de la actual coyuntura económica.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.