Photoshop, Illustrator y Flash solo estarán disponibles en la nube

Adobe anunció ayer que las actualizaciones para los programas Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash solo estarán disponibles a través de suscripciones en línea a partir del próximo 17 de junio.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Adobe anunció que las actualizaciones para los programas Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash solo estarán disponibles a través de suscripciones en línea a partir del próximo 17 de junio.

Mediante un comunicado la empresa indicó que “el 100% de lo que hacemos será en Creative Cloud, no habrá nueva versión de Creative Suite”, según Scott Morris  director senior de marketing de  Creative Cloud.

Creative Suite 6, lanzado en mayo de 2012, combina los programas de software como Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash y Dreamweaver, utilizados por los diseñadores profesionales.

Creative Cloud ayuda a los clientes a acceder al paquete de software de Creative Suite a través de suscripciones online.

Con esta actualización, los archivos  se pueden almacenar, sincronizar y compartir, a través de Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS y Android, y Behance, indica la nota.

Sostenbilidad y financiamiento