CONECTADOS

Tecnología en el diseño


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Entrar en la oficina de Slidebean es como adentrarse en un episodio de Silicon Valley de HBO. Hay drones, mesa de ping-pong , tipos vestidos con jeans y suéter con gorro, paredes que sirven como pizarras, y un equipo de personas talentosas en varias áreas compartiendo una pasión en común: ver crecer un emprendimiento innovador.

Slidebean es un software en la nube que permite al usuario crear presentaciones de manera rápida y sencilla. Al simplemente agregar el contenido (texto, imágenes, datos, gráficos), el software diseña de forma automática las diapositivas para que se vean elegantes y atractivas.

Este software permite además tener acceso directo a las presentaciones al tener una conexión a Internet, ofrece herramientas de análisis de datos y una galería de fotografías para usar en las diapositivas. Para la conveniencia de los usuarios, es superior a la competencia en varios aspectos, incluido el servicio al cliente que brindan al usuario.

Usar Slidebean para elaborar presentaciones significa dedicar menos tiempo al engorroso proceso de prepararlas y preocuparse por el diseño, lo que resulta en mayor tiempo efectivo para concentrarse en los mensajes clave u otras labores. Además, es una forma de tener acceso rápido a las presentaciones desde una misma plataforma o colaborar con colegas en ellas.

El startup ha tenido bastante tracción y es un ejemplo para el país de cómo salir adelante como un emprendimiento innovador. Ha participado en aceleradoras como 500 Startups, DreamIt Ventures, Startup Chile y es parte del portafolio de Carao Ventures en Costa Rica. Han conseguido inversión nacional y extranjera y hoy se encuentran en un momento importante para continuar creciendo, tanto en equipo como en número de suscriptores.

Slidebean es un ejemplo de que innovación es muchas veces pensar realmente en lo que los clientes necesitan o buscan en un servicio y para una necesidad específica.

Sostenbilidad y financiamiento