Aeropost anuncia alianza con eBay para compras en línea

Los usuarios de Costa Rica podrán aprovechar las facilidades de comercio electrónico en este sitio


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa de casilleros Aeropost anunció una alianza comercial con el sitio de compras en línea eBay para que los usuarios puedan aprovechar las oportunidades de menores costos al adquirir artículos en Internet.

Según Aeropost, la firma eBay ofrece más de 1.000 millones de artículos y cuenta con el mercado en línea más dinámico a nivel global. Al mismo tiempo, sus clientes en Costa Rica podrán tener la opción de recoger sus compras en más de 100 puntos de entrega en 40 países.

Los clientes de Aeropost que podrán aprovechar esta alianza incluye, inicialmente, a mercados de Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, San Vicentes, Trinidad y Tobago, e Islas Caimán, entre otras.

LEA El comercio electrónico pierde timidez

Cada comprador, después de encontrar el artículo que requeria o deseaba, copia el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del "todo incluido" (precio del producto y costos de envío, manejo, impuestos y tarifas).

Los clientes hacen un solo pago en Aeropost y, dependiendo del país, se ofrecerá varias opciones de financiamiento en moneda local en efectivo, PayPal, tarjetas de crédito o meses sin intereses.

Aeropost aseguró que aplicará sus programas de garantía y devoluciones que cubre la mayoría de las transacciones de sus clientes. Éstos también podrán monitorear sus paquetes para conocer cuál es su estado.

Sostenbilidad y financiamiento