Apple planea lanzar el iWatch en setiembre

La espera parece acabarse: la empresa de la manzana lanzará, por fin, su primer wearable el 9 de setiembre.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fantasma del iWatch reaparece y toma cada vez más forma. El esperadísimo reloj inteligente de Apple se presentará el 9 de setiembre, según Re/Code, uno de los medios especializados más coherentes con las primicias sobre tecnología.

Después de un año de espera de sus más fieles seguidores, la locura se vuelve a desatar. Su lanzamiento coincidiría con la fecha que se presentará en el mercado el nuevo iPhone 6. Blogueros especializados confirman el alboroto mediático y asumen que el nuevo reloj manzana tendrá que superar todas las expectativas.

"Si ha tardado tanto para presentar este device, entonces tiene que ser mejor que el resto", señala el sitio actualidadiphone.com.

¿En qué podría mejorar? Se espera que el reloj inteligente tenga muchas de las funcionalidades del nuevo sistema operativo iOS 8: encender y apagar luces de la casa, abrir el garaje, controlar la seguridad de la casa y quizás, hasta usar el Apple TV desde la muñeca. Sin embargo y, como siempre, hasta el momento todo es especulación.

El año pasado, la promesa de los nuevos relojes inteligentes decepcionó, pues Apple y Google no cumplieron y el Galaxy Gear obtuvo un fuerte rechazo por sus consumidores: al menos el 30% fue devuelto en tiendas Best-Buy.

Sostenbilidad y financiamiento