AvVenta Worldwide fue adquirida por Accenture

Centro de Producción Digital en Costa Rica facilitará a los clientes gestionar contenido.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

La compañía global de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing, Accenture, adquirió la empresa aVenta Worldwide, un proveedor de servicios de producción digital que tiene operaciones en Costa Rica, anunciaron las compañías mediante un comunicado de prensa.

La adquisición tiene el objetivo de ampliar la gama de servicios de marketing que Accenture ofrece a directivos de marketing, que incluyen el desarrollo de la estrategia de marketing y la gestión de los sistemas de comercialización y campañas.

AvVenta ofrece acciones interactivas de producción de marketing para más de 130 compañías de Fortune 500 que proveen servicios financieros, farmacéuticos, bienes de consumo envasados, tecnología, energía, y los viajes. La compañía, que posee más de 600 empleados, tiene su sede Nueva York, una oficina en Charleston, Carolina del Sur y un Centro de Producción Digital en San José, Costa Rica.

“La combinación de las capacidades de producción digital de avVenta con los servicios que Accenture permitirá a los clientes gestionar el contenido desde su creación inicial hasta la distribución. Al aprovechar el Centro de avVenta en San José, los clientes serán capaces de hacer esto de manera rápida y rentable”, se explica en el comunicado.

Accenture emplea a 257.000 personas en más de 120 países.

Sostenbilidad y financiamiento