SEXTA SEDE SE UBICA EN COCHABAMBA

Avantica abre operación en Bolivia y llega a 600 empleados

La formación de este centro en Cochabamba está alineada con la estrategia de expansión de planes para el año 2017


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Avanticaanunció la apertura de un nuevo centro de desarrollo en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, con lo que la firma costarricense alcanza 600 empleados desde la primera semana de enero del 2017.

Esta es la sexta sede de Avantica, pues ya tiene centros de desarrollo de software y de control de calidad en Los Yoses, San Carlos, Liberia y Cartago, en Costa Rica. También cuenta con un centro de desarrollo en Perú y su headquarters en Silicon Valley, California.

LEA TAMBIÉN Avantica contrata informáticos para su nueva sede en Cartago

"Esta expansión de nuestra huella tecnológica en la región nos ayudará a crecer y a alcanzar nuevos clientes en la búsqueda de calidad en metodologías de desarrollo y pruebas basadas en las buenas prácticas de la industria". dijo Mario Chaves, CEO de Avantica.

La firma se especializa en servicios de nearshore (con similar uso horario) para múltiples industrias.

Wilfredo Vargas, director general de la sede de Avantica en Bolivia, dijo que la formación de este centro en Cochabamba está alineada con la estrategia de expansión de planes para el año 2017.

LEA TAMBIÉN Avantica ofrece 80 nuevos puestos de trabajo

Avantica explicó que Cochabamba –una ciudad ubicada en el centro de Bolivia– cuenta con la presencia de varias de las universidades más destacadas del país.

Agregó que esta ciudad es conocida por la calidad y versatilidad de sus profesionales, especialmente en campos relacionados con la tecnología.

Sostenbilidad y financiamiento