DISPONIBLE EN EL PAÍS EN MATRA

Nuevo smartphone 'todo terreno' de Caterpillar viene para redes 4G

Cuenta con la certificación IP67, que garantiza su resistencia a caídas, golpes, agua y suciedad


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa Matra anunció que ya tiene disponible en el país el nuevo teléfono inteligente CAT S50, un smartphone que —como los otros modelos de Caterpillar— también es resistente al agua y a todo tipo de temperaturas, suciedad y caídas con un precio de $675 más impuestos.

El CAT S50 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con protección cristal Gorilla Glass 3, la cual puede ser tocada con los dedos mojados sin ningún inconveniente; un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; dos cámaras de 8 megapíxeles (frontal y trasera); y conectividad a redes 4G LTE.

El dispositivo tiene sistema operativo Android y cuenta con aplicaciones ya instaladas, cámara de video de alta definición (HD), batería que dura hasta 16 horas de conversación, memoria interna de 8 GB, ranura para tarjetas micro SD que aumenta la capacidad hasta 64 GB y un peso de 185 gramos.

También viene con altavoces frontales para audio, radio FM, acelerometro, luz ambiental y brújula.

Además, el usuario puede disponer de más de 1.000 apps de la tienda de aplicacones de CAT.

La firma indicó que el smartphone cuenta con la certificación IP67, que garantiza su resistencia a todo tipo de caídas e impactos, al tiempo que incorpora especificaciones para su software y su hardware que permiten convertirlo en un "todo terreno".

Matra informó que el nuevo modelo está disponible en sus sucursales y en sus tiendas ubicadas en los centros comerciales Paseo de las Flores (Heredia) y Multiplaza Escazú.

Sostenbilidad y financiamiento