UCenfotec brindará capacitación para certificación internacional de seguridad informática

La certificación permitirá al candidato formar parte de una red de más de 120.000 profesionales a nivel mundial


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Universidad Cenfotec anunció que firmó un acuerdo muto que le permitirá capacitar a informáticos para que puedan obtener el Certificado Profesional  en Seguridad de Sistemas de Información (CISSP, por sus siglas en inglés).

El acuerdo se firmó con el Consorcio Internacional de Certificación de Seguridad de Sistemas de Información (ISC)2 y le permite a Cenfotec contar con las credenciales de Official Training Provider.

Rodrigo Calvo, profesor autorizado de UCenfotec, destacó que el CISSP es la certificación más reconocida a nivel mundial en el mercado de seguridad de la información.

Agregó que el entrenamiento que recibirán los estudiantes será oficial, se basará en un completo y actualizado conjunto global de conocimientos y permitirá una completa comprensión de las nuevas amenazas, tecnologías, regulaciones, normas y prácticas.

Cenfotec especificó que los estudiantes recibirán el entrenamiento de parte de un instructor autorizado por ISC, contarán con material de estudio diseñado en su totalidad por esta entidad

Además, la certificación permitirá al candidato formar parte de una red de más de 120.000 profesionales a nivel mundial.

LEA UCenfotec ofrece programa de ciencia y analítica de datos masivos

Sostenbilidad y financiamiento