
La compañía Claro lanzó un nuevo servicio de entretenimiento en video el cual funcionará vía streaming para los suscriptores de servicio prepago y postpago.
La empresa explicó que se trata de un servicio bajo la modalidad Video on Demand (VOD) y fue lanzado bajo el nombre de Claro Video.
Esta plataforma brindará acceso ilimitado a contenidos VOD de todo el mundo.
"Con Claro Video nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades", aseguró Carlos Ríos, Director País de Claro Costa Rica.
El servicio ofrece desde películas a pocas semanas de su estreno en los cines, hasta temporadas completas de populares series, además conciertos, karaoke y programas infantiles y se puede acceder desde diferentes dispositivos con acceso a Internet.
La suscripción a este programa es de ¢4.000 mensuales y se puede pagar mediante cargo directo al recibo telefónico en el caso de los clientes postpago o con descarga a su cuenta principal para los prepago.
Además bajo la modalidad "pago por evento", los usuarios pueden rentar películas de estreno y grandes clásicos durante 24 horas.
La empresa explicó que el suscriptor del servicio lo único que necesita es ser propietario de una línea Claro para poder acceder a sus contenidos.
Actualmente ni Kölbi ni Movistar, los dos principales competidores de Claro en el país, han anunciado ofertas de servicios similares.