Tecnología

Feria de videojuegos E3 confirma que la nueva consola es totalmente móvil

Estudio advierte que el jugador cada vez utiliza más plataformas o dispositivos, incluyendo dispositivos móviles como el smartphone y las tabletas donde habían 1.100 millones de juegos instalados

EscucharEscuchar

Este martes 16 de junio inicia la feria de videojuegos E3 Expo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California, donde la industria hará gala de sus novedades para el resto del año con la mira en el creciente consumo a través de los dispositivos móviles como las tabletas y los teléfonos inteligentes (smartphones).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.