ENCUESTA FUE REALIZADA POR DICHTER NEIRA PARA EL FINANCIERO

El evento Red506 revelará cómo es el consumidor digital costarricense

En las conferencias programadas para el 29 de setiembre en el Hotel Wyndham Herradura se darán a conocer los resultados de las investigaciones cuantitativa y cualitativa


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Qué y cómo están consumiendo los costarricenses en la web? ¿Cuáles son la aplicaciones que más utilizan y para qué? ¿Cómo están conectando las empresas con sus clientes en Internet? Las respuestas a estas y más preguntas se darán a conocer en la presentación del estudio anual 2015 de Red 506.

Se trata de una investigación realizada por la empresa Dichter & Neira para El Financiero y que revela información importante para las empresas en cuánto a las tendencias de consumo en sus clientes en el mundo digital.

La actividad se llevará a cabo este 29 de setiembre en el Hotel Wyndham Herradura de 8 a. m. a 12 m.d.

En esta ocasión la investigación estadística se acompaña con un estudio cualitativo que profundiza en la vida digital de los costarricenses de las generaciones Millenial y Zeta.

El evento contará con la participación de los expositores Iñigo Lejarza, quien trabaja en Inteligencia de Medios de Grupo Nación; Rogelio Umaña, consultor y coach en comunicación digital; y los expertos internacionales, Janine Warner, creadora de la agencia de diseño Digital Family y Hugo Giralt, fundador de Propelland Lab en San Francisco, California.

Los precios de las entradas son: cupo sencillo ¢55.000, cinco cupos o más ¢50.000 y para suscriptores de El Financiero ¢45.000.

COMPRE sus entradas aquí.

Para más información comuníquese al 4107-8112 o al correo electrónico mercadeoef@elfinancierocr.com.

Sostenbilidad y financiamiento