Tecnología

Experian contratará 60 personas en los próximos tres meses

Realizarán feria de empleo el próximo sábado 19 de Noviembre, de 8 a.m. a 4 p.m. en la Zona Franca America

EscucharEscuchar
Experian efectuará las contrataciones de las 60 posiciones para su call center en los próximos tres meses. (Cortesía Experian)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.