Facio & Cañas y Ciber Regulación crean división conjunta para asesoría en telecomunicaciones y energía

Crean división que atendería áreas de tecnologías, medios y telecomunicaciones, derecho de la competencia, desregulación del sector de energía, inteligencia de mercados, capacitación especializada y litigios.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los bufetes Facio & Cañas y Ciber Regulación Consultoresanunciaron la firma de una alianza para la creación de una división de asesoría estratégica que brindará servicios en áreas de telecomunicaciones y energía a partir de este 1 de octubre.

Esta división atenderá áreas de tecnologías, medios y telecomunicaciones (TMT), derecho de la competencia, desregulación del sector de energía, inteligencia de mercados, capacitación especializada y litigios.

LEA TAMBIÉN: Fusión genera nueva firma: Batalla Salto Luna

La unidad se ubicará en la nueva sede del bufete Facio & Cañas, en Sabana Business Center, en Rohmoser.

Asimismo, los abogados de Ciber Regulación —Juan Manuel Campos y Andrés Oviedo— se incorporan a Facio & Cañas, así como la especialista en mercadeo y comunicación, Daniela Campos.

La nueva división contará como consultores asociados con José Abraham Madrigal, ex gerente general del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE); el economista Oswald Céspedes; y la ingeniera Zulima Medina.

Sostenbilidad y financiamiento