PARA TRABAJAR EN COSTA RICA Y COLOMBIA

Desarrolladora estadounidense GAP ofrece 40 plazas a informáticos

Firma también invitó a los informáticos a participar este sábado en el NodeSchool, un evento enfocado al aprendizaje de Node.js y JavaScript.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La compañía informática estadounidense Growth Acceleration Partners (GAP) anunció que dispone de 40 puestos abiertos para ingenieros en computación con dominio del idioma inglés.

GAP tiene centros de desarrollo en Costa Rica en Curridabat, Belén y San Carlos. Sus oficinas centrales se encuentran en Austin, Texas.

UTILICE La calculadora salarial

Melissa Vargas, especialista de mercadeo de GAP Costa Rica, especificó que requieren informáticos para los puestos de Fullstack (Javascript y .Net), QA Manual, QA Automatiion, QA Mobile, RoR, Mobile (sistemas operativos Android y iOS), Python y .Net.

Las plazas son para trabajar en Costa Rica o en Colombia.

Los interesados pueden enviar sus documentos al correo electrónico jobs@wearegap.com.

LEA TAMBIÉN Desarrolladora estadounidense GAP realizó evento de actualización avanzada en Ulatina

Evento

GAP también invitó a los informáticos a participar este sábado en el NodeSchool, un evento enfocado al aprendizaje de Node.js y JavaScript.

En esta actividad se realizarán talleres y  módulos interactivos para aprender o mejorar la escritura del código y a resolver problemas con la ayuda de mentores.

El evento se realizará a partir de las 9:30 a.m.en la sede de la Fundación Omar Dengo (300 este y 50 sur de la casa Matute) y es organizada por la comunidad Costa Rica JS.

"Es totalmente abierto a personas que están interesadas en aprender JavaScript y Node.js", dijo Vargas.

Agregó que el evento es totalmente gratis, aunque hay un cupo limitado para 150 participantes (deben confirmar la asistencia a través de http://www.meetup.com/costaricajs/).

Node School es patrocinadano localmente por Edify, Gorilla Logic, GAP,Avantica, OuterSpaceCoders, 404, 18Techs, BrainStation y SalsaMobi.

Sostenbilidad y financiamiento