HBO GO estará disponible en móviles iOS y Android

Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo contenido exclusivo en HD


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

HBO Latin America anunció que expandirá el acceso a su servicio HBO GO, permitiendo la suscripción en línea a través de tiendas digitales App Store de Apple y Play Store de Google.

Los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil y obtener acceso inmediato a su contenido.

La compañía anunció que planea hacer disponible este servicio en América Latina con lanzamientos por etapas, comenzando por el mercado del Caribe.

Esta nueva suscripción a HBO GO forma parte de la estrategia de hacer disponible el contenido de la firma en la región a través de diferentes formas de acceso.

LEA Nueva versión de HBO GO disponible en Costa Rica

"Los consumidores cada día ven más contenido por Internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido", comentó Francisco Smith, vicepresidente de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America.

El servicio estará disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal.

"Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha", agregó Smith.

HBO GO ofrece el contenido exclusivo en alta definición o HD.

Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales, incluyendo el 70% de los éxitos más recientes de Hollywood.

Además, ofrece una selección exclusiva de cine internacional e independiente.

Sostenbilidad y financiamiento