LANZÓ EQUIPOS DE MARCAS PAVILION Y ENVY

HP reimpulsa línea de computadoras 'todo en uno' y de torre para el hogar

Los equipos se venderán en tiendas en Estados Unidos con precios desde $649,99 y $899,99, mientras que la pantalla Spectre Studio se venderá desde $999,99


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fabricante estadounidense Hewlett Packard (HP) anunció nuevas computadoras 'todo en uno' o all-in-one y de torre, especialmente dirigidas al mercado educativo y doméstico, como parte de su esfuerzo para reimpulsar la línea de equipos de escritorio.

HP lanzó nuevos equipos all-in-one (que incluyen el procesador o CPU en el monitor) con la marca Pavilion junto a computadoras con el CPU en forma de torre también Pavilion y Envy, además de pantallas Spectre Studio.

"Las computadoras de escritorio siguen siendo un importante factor para los clientes que quieren hacer cosas y entretenerse", dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de la división de sistemas de consumo personal de HP. "Estamos dando nueva vida a la categoría para darle a los clientes más capacidades y diseños premium para sus habitaciones, salas y espacios públicos en sus hogares".

La firma destacó que las nuevas all-in-one cuentan con pantallas de alta definición, puertos HDMI para entretenimiento y USB 3.0 para conectar otros dispositivos.

Además, los compradores pueden escoger equipos con procesadores de cuarta generación Celeron y Core i3 o i7 de Intel o de A10 y A8 de AMD.

A nivel gráfico para video y juegos se puede optar por el procesador estándar o elegir el Radeon R7 A330 o A360 de AMD.

Los equipos cuentan con 3 TB para almacenamiento de fotos, videos, películas y música.

En el caso de los equipos con el CPU en torre la diferencia se da en el procesar gráfico, pues en esta caso se puede optar por un GTX 745 de Nvidia y en los Envy por un GTX 980 también de Nvidia.

Para los especialistas en videojuegos también se ofrece un procesador gráfico de la serie K de Intel en el equipo Envy Phoenix Tower Overclocking Control, pues —según HP— se brinda mayor rendimiento.

Por su parte, la pantalla Spectre Studio viene con tamaños de 32 pulgadas en diagonal e incluye tecnología de super-alta resolución 4K para darle al usuario "una experiencia de inmersión" tanto para ver películas como para chequear sus redes sociales.

También cuenta con puertos HDMI 1.4 y 2.0 y USB.

Los equipos se venderán en tiendas en Estados Unidos con precios desde $649,99 y $899,99, mientras que la pantalla Spectre Studio se venderá desde $999,99.

Sostenbilidad y financiamiento