MÓVIL ASCEND MATE 7

Gollo venderá smartphone de Huawei con batería que dura dos días

Lanzamiento lo hará el próximo jueves en la noche en la tienda de Zapote


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El teléfono inteligenteAscend Mate 7 de Huawei, que tiene una batería con duración hasta para dos días, será distribuido por la cadena de tiendas Gollo.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 12 de marzo a las 7 p. m. en la tienda de esta cadena en Zapote. Además, Gollo también distribuirá el modelo Ascend G7 de Huawei.

Ambos modelos son para redes con tecnología de cuarta generación (4G).

El Ascend Mate 7 puede durar 10,5 horas si el usuario reproduce video en forma continua, pero la batería puede durar hasta dos días "con uso fulla" en otros servicios como Internet, por ejemplo.

El dispositivo tiene sistema operativo KitKad 4.4, tecnologías inalámbricas Bluetooth y WiFi, es de DualSIM (para dos tarjetas SIM), NFC para pagos desde el móvil, y tiene una pantalla de seis pulgadas en diagonal.

Además, viene con cámara principal de 13 megapíxeles (MP) y otra frontal de 5 MP, funciona en redes 2G, 3G y 4G, procesador Octa-Core de 1.8 GHz, memoria RAM de 3GB y ROM de 32 GB y bateria 4100 mAh.

Posee identificación con huella digital y posibilidad para personalizar hasta cinco perfiles.

Por su parte, el modelo Ascend G7 también viene con sistema operativo KitKat 4.4, tecnologías inalámbricas Bluetooth y WiFi, cámara principal de 13 megapíxeles (MP) y otra frontal de 5 MP, y funciona en redes 2G, 3G y 4G.

Tiene un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, memoria RAM de 3GB y ROM de 32 GB, y bateria 3000 mAh.

Las compañías no revelaron los precios de venta de ambos dispositivos.

Sostenbilidad y financiamiento