TIENE COSTO DE $6,99 POR MES

Movistar lanza servicio de música streaming Napster a usuarios de postpago

Operadores fortalecen ofertas de contenidos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El operador telefónico Movistar Costa Rica anunció que los usuarios de sus planes de postpago pueden descargar la aplicación del servicio de música streaming Napster.

La firma indicó que la app es gratuita, pero el servicio tiene un costo de $6,99 mensuales si bien los clientes que realicen el contrato a través de la lína Movistar lo disfrutarán sin costo durante los primeros 30 días.

Naspster es una aplicación web y móvil que cuenta con más de 34 millones de canciones y 180 géneros musicales distintos. La suscripción le permite al usuario tener acceso a través de tres dispositivos distintos.

La app está disponible para equipos con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. Los clientes de Movistar deben activar el servicio a través de un mensaje de texto a la línea 606, de Internet (http://cr.napster.com/ o http://napstercr.com) o directamente en la app.

Movistar resaltó que este servicio le permite fortalecer su oferta de contenidos.

Recientemente el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) relanzó su sitio electrónico Kölbi Klub para usuarios de pre-pago.

Sostenbilidad y financiamiento