ANUNCIO DE ESTE MARTES EN LA MAÑANA

Netflix firma acuerdo con CW para ofrecer series de CBS y Warner

Entre las series que podrán ver los suscriptores en EE. UU. están Frequency, Riverside, Legend of Tomorrow, Supergirl, Arrow, y Flash


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Netflix anunció este martes 5 de julio en la mañana que firmó un acuerdo con CW Network para ofrecer en su menú de video streaming las temporadas de las series de CBS y Warner inicialmente para los suscriptores en Estados Unidos.

CW es un joint venture de CBS Coporation y Warner Bros. Entertaiment.

Los suscriptores de Netflix en EE. UU. podrán tener acceso a las temporadas 2016-2017 de las series Frequency, No Tomorrow y Riverside.

Asimismo, de Legend of Tomorrow, Supergirl, Arrow, Flash, Jane The Virgin, Crazy Ex-Girlfriend, The Vampires Diaries, The 100, I Zombie, The Originals y Reign.

El acuerdo también comprende las series y programas producidos por CW Networks y establece que los suscriptores de Netflix tendrán acceso a las series "ocho días después de cada final de temporada".

Para CW y las compañías que la integran –CBS y Warner– esta es una forma de ampliar el alcance de sus series en los momentos post-temporada o de temporada baja, mientras que a Netflix le permite ofrecer más contenidos y de alto reconocimiento en el mercado.

CW tiene una audiencia de 18 a 34 años de edad, "un grupo demográfico muy buscado por los anunciantes", con programación de alto consumo en las horas estelares de lunes a viernes y sábados en la mañana.

Por su parte, Netflix cuenta con más de 81 millones de suscriptores en 190 países que pueden disfrutar más de 125 millones de horas de programas de televisión (incluyendo series, documentales y largometrajes) y películas a través de Internet.

Sostenbilidad y financiamiento