Netflix lanza 'previews' y descarga para ver películas sin conexión

Usuarios deben actualizar aplicación


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Netflix, de video a través de Internet, anunció dos nuevas facilidades para que sus suscriptores disfuten de sus servicios de películas y series de televisión en sus dispositivos electrónicos.

La primera facilidad es una nueva interface de usuario para que los usuarios puedan revisar vistas previas o previews de sus series de unos 90 segundos.

Netflix asegura que no se trata de los tradicionales trailers. Se tratarían de sinopsis o resúmenes de video especialmente diseñadas para destacar rápidamente la historia.

Con esta facilidad, los usuarios podrían decidir qué ver más rápido y se evitaría que tengan que navegar buscando videos, series o películas.

La facilidad estará disponible a nivel mundial en las próximas semanas y en los diversos dispositivos compatibles con el servicio, incluyendo consolas de videojuegos, dispositivos Roku y televisores inteligentes.

Descargue su película

La segunda facilidad tiene como objetivo que los usuarios disfruten los contenidos en cualquier lugar pese a las dificultades de velocidad de Internet que puedan experimentar.

Se trata de una funcionalidad que permite descargar el contenido elegido para disfrutarlo después en el móvil o tableta en el avión u otros sitios donde el enlace de Internet es de baja velocidad o no hay.

"Muchas de las series y películas de streaming favoritas ya están disponibles para descargar", dijo Eddy Wu, director de innovación de Netflix. "Hay un montón de contenido disponible para aquellas ocasiones en que estás desconectado".

La nueva función se incluye en todos los planes, así como para móviles y tabletas Android o iOS.

"Para empezar a desgarcar, hay que actualizar la aplicación a la versión más reciente", recomendó.

Sostenbilidad y financiamiento