Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes.

BYD QIN

Nuevo modelo de vehículo híbrido

El vehículo híbrido Chino BYD QIN combina el motor de alta potencia con 1,5 TID (alimentación turbo, inyección directa, transmisión de doble embrague). En el modo de híbrido, ofrece energía integrada hasta 223 KW, torque hasta 440N/m, aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 5,9 segundos, velocidad máxima de 185 km/h.

Flash USB DataTraveler® Mini 3.0

Memoria USB

Kingston Technology presentó la Flash USB DataTraveler® Mini 3.0, con memoria de 16GB, 32GB, 64GB. Cuenta con una cubierta delgada y altas velocidades de transferencia de datos para música, fotos, videos y documentos.

STYLUS 1

Cámara para semiprofesionales

Olympus lanzó la cámara STYLUS 1 , diseñada para fotógrafos semiprofesionales con disparo con autoenfoque táctil y filtros artísticos. La pantalla tiene un mecanismo de inclinación para hacer fotos desde perspectivas poco usuales.

LG G2

LG presenta nuevo smartphone

Con el sistema operativo de Android, LG lanzará al mercado el LG G2, smartphone con pantalla de 5'2" full HD , con botón trasero para uso más intituivo. Cámara de 13 mp y 16 o 32 GB de memoria. Su peso es de 143 gramos.

Pantalla de 7 y 8 pulgadas

Nuevas tabletas Toshiba

Toshiba lanzó una amplia gama de tabletas con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas, con capacidades de 8,16 y 32 GB. Se trata de tecnología touch . Las tabletas ofrecen sistemas con plataforma Android, para ejecutar programas del Office.

Proyectores

Proyecte con USB o smartphone

Epson presentó tecnología que permite proyectar contenidos desde una USB o un smartphone . Se trata de los proyectores BrightLink 436Wi y el Epson PowerLite 1776W. Ambos son portátiles y de configuración sencilla.

Impresoras DCP-1512

Equipos con láser monocromáticos

Brother International lanzó al mercado una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales, dirigida a empresarios y propietarios de pequeñas empresas.

Mouse X9

Mouse para jugadores

Con 6 macrobotones, el usuario podrá guardar en cada uno hasta cinco perfiles. La información se almacena en la memoria interna del X9, que permite a los usuarios utilizar sus ajustes preferidos en diferentes equipos.

Sostenbilidad y financiamiento