TECNOLOGÍA

Nuevo Huawei P10 incorpora cámara frontal marca Leica

Modelos estarían disponibles en Costa Rica a partir del mes de abril


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los lanzamientos de la marca china Huawei continúan, y ahora llegó el turno del P10 y P10 Plus, modelos que pretenden convertirse en una especide de estudio fotgráfico para el usuario.

El lanzamiento oficial se efectuó este domingo en el marco del Mobile World Congress que se efectúa en Barcelona, España.

Por primera vez Huawei incorpora en sus smartphones una cámara frontal Leica, la cual complementa su cámara trasera dual de 20 y 12 megapixeles de la misma marca.

El Huawei P10 y P10 Plus cuenta con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D. 

Nuevos colores en los modelos de Huawei P10 y P10 Plus. (Huawei)

Según Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group , con el Huawei P10 y P10 Plus "hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera".

Otra característica de este teléfono es que ofrece un zoom híbrido que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

Como parte de la serie P de Huawei, el celular tiene una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas.

Sus funciones de alto desempeño se extienden a la tecnología de carga rápida (SuperCharge), y a la conectividad superior para una navegación estable. 

VEA: (Video) EF Lo Prueba: El Huawei Mate 9 rompe barreras con duración de batería 

Huawei amplió su catálogo de colores para sus nuevos modelos. Se trata del Pantone Greenery (tonalidades de verde), y del Dazzling Blue (azul brillante).

También se encuentran sus colores tradicionales: Ceramic White (blanco), Prestige Gold (dorado), Graphite Black (negro), Rose Gold (rosado) y Mystic Silver (plateado).

Los Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en China y Europa a partir de marzo, y en abril llegará al resto de Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Rusia.

El precio de lanzamiento del P10 ronda los ¢370.000 y el del P10 Plus es de ¢400.000, sin embargo estos montos podrían variar según el tipo de cambio a la fecha de ingreso al país. 

Sostenbilidad y financiamiento