EVENTO SE REALIZA DEL 4 AL 9 DE SETIEMBRE

Samsung presenta en el IFA de Berlín nuevos relojes y pantallas para pymes y tiendas

Mostrará su nuevo smartwatch y pantallas inteligentes para tiendas y otros negocios minoristas, oficinas y pequeñas empresas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma surcoreana Samsung Electronics estará en la feria mundial de electrónica de Berlín, la IFA, entre el 4 y el 9 de setiembre, mostrando su nuevo portafolio de novedades que van desde el reloj Gear S2, su primer smartwatch con diseño circular, hasta productos para tiendas y pequeñas empresas, restaurantes y otros comercios de entretenimiento.

El Gear 2 se mostrará al público este jueves, un día antes de que comience la feria, en dos versiones: Gear S2 y Gear S2 Classic, el primero con un diseño más sencillo y moderno está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el segudno se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

VEA TAMBIÉN: Samsung lanza monitor con carga inalámbrica de móviles

Además de su esfera circular -a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S- el Gear S2 permite navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha, tiene un grosor de 11,4 mm, pantalla Super Amoled de 1,2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM para estar conectado al smartphone a una distancia alejada y sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga.

En un solo stand

Samsung ocupará el stand 101 en el City Cube Hall B de Messe Berlín durante la IFA 2015 y ahí mostrará —además— su línea SMART Signage, que incluye avanzadas pantallas para que las empresas realicen la presentación de contenidos a sus principales públicos.

La firma destacó que las pantallas incluyen letreros de tecnología LED para espacios abiertos y para sitios cerrados, monitores ergonómicos, pantallas híbridas para televisión y señalización, y pantallas interactivas, con lo que se daría una visión de las tiendas del futuro, que ofrecerán a los consumidores una experiencia de compra más conveniente, informada y personalizada.

VEA TAMBIÉN: Computación y telecomunicaciones son las industrias más innovadoras y Samsung es la líder

En ese stand, Samsung presentará su pantalla OLED transparente, la cual tiene un panel delgado y auto-iluminado, diseño dinámico con ángulos de visión "casi perfectos desde cualquier perspectiva", brillo más alto (150 cd/m2), alta transmisión (45%) e imágenes de alta calidad (CDI de 98%) para captar la atención del cliente, aumentando la percepción de contenidos informativos y promocionales.

Samsung amplió la línea de tecnologías LED Signage –con la adquisición del fabricante de LED YESCO Electronics en principios del 2015– para ofrecer mayor calidad de imagen, durabilidad  y soporte técnico.

La serie RHE de TVs SMART Signage (SSTV) de Samsung se enfoca en pequeñas y medianas empresas, oficinas y estudios en el hogar con modelos de 48 y 55 pulgadas, dirigidos a presentaciones de contenido informativo, incluyendo texto, imágenes, videos, banners promocionales y transmisiones en tiempo real.

Los monitores curvados SE790C y SE650C se adaptan a la curvatura natural del ojo humano, reducen al mínimo la distorsión y la reflexión y reducen la fatiga, a la vez que están equipados con un soporte de altura ajustable (Height-Adjustable Stand - HAS) y amplios ángulos de visión.

El monitor SE370 (en modelos de 24 y 27 pulgadas) ofrece carga inalámbrica integrada para todos los dispositivos móviles compatibles con el Qi.

Sostenbilidad y financiamiento