TECNOLOGÍA

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy Note 8 con patalla de 6,3 pulgadas

Dispositivo incorpora una cámara dual de 12 MP


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Samsung presentó este miércoles en Nueva York, Estados Unidos, el Galaxy Note 8, con una pantalla curva más grande, un S Pen y con una cámara dual.

El Galaxy Note 8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, pero según la compañía surcoreana, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar a una mano.

La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas (16 centímetros) le permite ver más y desplazarse menos.

VEA: (Video) EF Lo Prueba: Samsung S8, el smartphone con pantalla infinita 

Este dispositivo incluye la nueva función App Pair que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (Edge) y activar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad. Por tanto, es posible que el usuario vea un video mientras envía mensajes a los amigos o marca una llamada de conferencia con el número.

También incluye el S Pen mejorado, con el que se incluyen nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono. El S Pen posee una punta más fina y sensibilidad a la presión.

LEA: Samsung: accionistas celebran ganancias pese a líos y antes del lanzamiento del Galaxy S8

Otra innovación es el S Pen Translate, que permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no solo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Cámara dual

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica en ambas lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo.

En modo de Doble Captura, ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

El lente de amplio ángulo tiene un sensor de doble pixel con autofoco rápido, para que el usuario pueda capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note 8 también está dotado con una cámara frontal con autofoco inteligente de 8MP.

Al igual que el Samsung Galaxy S8, este dispositivo presenta resistencia al agual y al polvo, carga inalámbrica rápida y factores biométricos de autenticación (reconocimiento facial, sensor de huella digital y lector de iris).

LEA: Samsung Galaxy S8 llega a Costa Rica

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011.

Tabla de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8. (Samsung)

Sostenbilidad y financiamiento