DEL 21 AL 25 DE SETIEMBRE

TEC realizará semana de la biotecnología con destacada conferencista estadounidense

La conferencia central estará a cargo de Erika Ebbel Angle, fundadora de reconocida startup estadounidense en este campo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) realizará del 21 al 25 de setiembre próximos la XII Semana de Ingeniería en Biotecnología, en la cual se contará con la participación de la destacada conferencista estadounidense Erika Ebbel Angle.

La Semana de Biotecnología incluirá actividades deportivas, recreativas y diversas charlas sobre biología sintética, forjadores de la biotecnología en Costa Rica, la "revolución innovadora" de la biotecnología e innovación.

También se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Investigación en Biotecnología y habrá conferencias de las empresas BioTD y Speratum, sobre sus experiencias.

VEA TAMBIÉN: Miguel Rojas: “Hay mucho potencial, pero falta que empresas conozcan más sobre biotecnología”

La conferencia central "Superando los límites: Del sueño estudiantil a la realidad empresarial" será el lunes 21 durante la inauguración de la Semana (a las 9 a.m.) y estará a cargo de Ebbel Angle.

Ella es CEO de la firma estadounidense Counterpoint Health Solutions, una startup en biotecnología, y fundadora de Science from Scientistis, una organización sin fines de lucro dirigida a promover la ciencia y la tecnología en los centros educativos en Estados Unidos.

Sostenbilidad y financiamiento