Interesados deben conocer tecnologías como Java, .Net, QA, Python y Ruby on Rails, así como dominio del inglés

Por: Carlos Cordero Pérez 25 noviembre, 2015
La firma GAP tiene una sede en Costa Rica con 250 empleados.
La firma GAP tiene una sede en Costa Rica con 250 empleados.

La empresa Growth Acceleration Partners (GAP) anunció que tiene vacantes para más de 70 ingenieros en computación en su sede en Costa Rica.

La firma se dedica al desarrollo de software y su sede central está ubicada en Austin, Texas. En Costa Rica ya tiene una planilla de 250 personas en sus sedes de Curridabat, Belén y San Carlos.

"Ofrecemos un excelente paquete de beneficios, estabilidad laboral y proyectos interesantes", dijo Melissa Vargas, especialista de mercadotecnia de GAP.

Los interesados deben conocer tecnologías como Java, .Net, QA, Python y Ruby on Rails, dominio del inglés y experiencia laboral.

Para hacer llegar el curriculum, pueden enviarlo al correo electrónico jobs@wearegap.com. La firma también dispone de dos teléfonos para consultas (2280-2293 y 2225-1976)

GAP tiene ocho años en el mercado nacional.

Vargas indicó que la empresa se caracteriza por desarrollar proyectos de alto nivel técnico, con las más recientes tecnologías.

Sus clientes representan algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional como Marvel, Disney, Universal, NatGeo, American Idol, NFL, Nissan, FOX, Whole Foods y Dell.

Etiquetado como: