Por: Mónica Cordero Sancho 7 agosto, 2013
El nuevo portal web del Grupo Nación pone los estados financieros a un clic de los accionistas y personas interesadas.
El nuevo portal web del Grupo Nación pone los estados financieros a un clic de los accionistas y personas interesadas.

Lectores, futuros colaboradores, accionistas, anunciantes y proveedores del Grupo Nación tendrán a partir de hoy fácil acceso a la información sobre los servicios comerciales, sociales y de nuevos negocios de la empresa, mediante un nuevo portal corporativo.

El nuevo canal de comunicación, que se encuentra en la dirección electrónica http://www.gruponacion.co.cr, reúne la información corporativa y tiene la intención de acercar a todos los grupos de interés al quehacer de la corporación.

El nuevo portal cuenta con siete secciones. Allí, el cibernauta encontrará información básica de la empresa como la historia, la composición de la junta directiva, las reglas y requisitos de la relación con los proveedores.

El sitio web también detalla los puestos de trabajo disponibles en la corporación y los nuevos negocios en los que incursiona el grupo, como la adquisición del Autódromo La Guácima, en Alajuela, y la construcción del nuevo edificio que albergará, en un corto plazo, a las redacciones de La Nación, El Financiero, La Teja, Al Día y las revistas.

Luis Felipe Leiva Madrigal, gerente corporativo de desarrollo humano, comentó que se trata de un canal de comunicación transparente para compartir información relevante con los clientes, con las personas que buscan trabajo y los mismos colaboradores internos, que podrán conocer más sobre la empresa.

Queremos enseñar nuestros productos, quiénes somos y hacia dónde vamos. La actualización (del sitio web) será continua. Esa es la ventaja de un medio electrónico muchos más dinámico y de alcance en tiempo real”, añadió Leiva.

Por su parte, los accionistas podrán encontrar información de interés como los estados financieros (consolidados auditados, trimestrales e históricos), los flujos de caja proyectados, los hechos relevantes, los prospectos y los informes anuales.

Otras secciones muestran la estrategia y las iniciativas de sostenibilidad del Grupo Nación y el proyecto Libros para Todos, que ha dado acceso a textos educativos de calidad a más de 10.000 estudiantes.

Etiquetado como: