En noviembre lanzará el teléfono inteligente Mate S y el Huawei Watch

Por: Carlos Cordero Pérez 30 octubre, 2015
Huawei anunció la introducción de sus modelos P8 Lite (la más económica) y P8 Gold (versión premium).
Huawei anunció la introducción de sus modelos P8 Lite (la más económica) y P8 Gold (versión premium).

La firma china Huawei anunció la disponibilidad en Costa Rica de las dos versiones de su teléfono inteligente o smartphone P8 en las tiendas de Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, La Curacao, El Verdugo y MExpress.

Se trata de los modelos P8 Lite, la versión "económica", y el P8 Gold, la versión premium, con precios de ¢199.900 y ¢425.400 respectivamente.

El P8 Lite se puede adquirir en Movistar y estará disponible en Kӧlbi y Claro a mediados del mes de noviembre.

El P8 Lite es un smartphone con sistema operativo Android 5.0.2, procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos, cámara principal de 13 megapixeles (MP) con flash LED Dual, cámara frontal de 5 MP, funcionalidades de "selfie perfecto", un esqueleto plástico y un fino pulido efecto metálico, que dan como resultado un dispositivo compacto y estilizado. Además, es delgado (7,7 mm) y liviano (pesa 131 g).

En el caso del P8 Gold, la compañía destacó que se caracteriza por tener más capacidad de memoria ROM (64GB) y dos ranuras para tarjeta SIM, con lo cual el usuario puede tener dos números de teléfono pero atender las llamadas desde un mismo dispositivo.

Se trata de una versión más lujosa por su diseño, color y sus auriculares de alta calidad, mayor durabilidad de las baterías (con un uso normal puede rendir hasta 1,5 días y para un usuario extremo la duración de la batería puede ser de hasta un día).

"El P8 Gold es un teléfono inteligente de muy alta calidad, con ventajas en diseño y software sobre las otras versiones de la familia P8 disponibles en el mercado, y aun precio muy competitivo", explicó Andrea Corrales, directora de terminales de Huawei para Costa Rica.

La firma adelantó que para el próximo mes de noviembre realizará el lanzamiento del teléfono inteligente Mate S y el Huawei Watch.

Etiquetado como: