TECNOLOGÍA

iPad Pro ya está a la venta en Costa Rica

Los precios van desde los $1.074 en dispositivos con capacidades de 32GB y 128GB


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La más reciente y poderosa tableta de Apple, el iPad Pro, ya está disponible en Costa Rica, según informó iCon.

Con este dispositivo la compañía de la manzana quiere extender la amplitud de sus redes para atrapar al mercado corporativo. El iPad pretende reemplazar a la computadora de escritorio.

LEA: Apple le apunta a las empresas con el iPad Pro

"Hemos tenido una gran expectativa por parte de todos nuestros clientes tanto en retail como en el sector corporativo. Este dispositivo iOs amplia la forma en la que trabajamos, permitiendo realizar nuevas funciones que antes eran imposibles en un dispositivo móvil," explicó Luciano Ruiz, Gerente Comercial de iCon.

El iPad Pro se caracteriza por la tableta más grande que hasta el momento ha lanzado Apple, tiene un 78% más de pantalla con 12,9 pulgadas y una definición de retina con 5,6 millones de pixeles.

Según sus creadores presenta características de mayor rendimiento gracias al chip A9X. Su potencia acústica es mejor, pues está respaldada por una arquitectura de cuatro altavoces.

Entre los accesorios del dispositivo destacan un teclado removible y un lápiz llamado Apple Pencil, que permite dibujar y escribir sobre la pantalla. El lápiz es capaz de funcionar durante 30 minutos con tan solo 15 segundos de carga.

LEA: Todo lo que necesita saber de los nuevos dispositivos de Apple

Tanto el teclado como el lápiz se venden por separado.

El iPad Pro está disponible en las tiendas iCon con capacidades de 32GB y 128GB. Los precios van desde los $1.074.

Sostenbilidad y financiamiento