La cadena de tiendas también ofrece sistema de crédito para adquirirlo

Por: Carlos Cordero 8 noviembre

La cadena de electrónica de consumo Gollo anunció que a partir de este 8 de noviembre pondrá en preventa el nuevo teléfono móvil iPhone X a un precio de ¢1.024.900, tanto en sus puntos de venta como en la tienda virtual www.gollotienda.com.

“El nuevo iPhone X, un teléfono inteligente de gama alta, responde a los gustos y preferencias de nuestros clientes más sofisticados”, comentó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo.

El iPhone X, con el sistema operativo iOS, incluye la opción de reconocimiento facial y cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.

Apple anunció este miércoles 7 de noviembre que el iPhone X empezaba a comercializarse en diez mercados a nivel internacional.
Apple anunció este miércoles 7 de noviembre que el iPhone X empezaba a comercializarse en diez mercados a nivel internacional.

Su pantalla no tiene bordes, la carga de la batería presenta mejoras ya que se podrá realizar de forma inalámbrica y es resistente a elementos como agua y polvo.

Gollo indicó que tendrá a disposición 20 unidades de la versión de 64 GB en colores gris espacial y plata. Posteriormente, estará también disponible la versión de 256 GB y traerá más unidades para satisfacer la demanda.

Este mismo 7 de noviembre Apple anunció que el dispositivo está ya disponible en diez mercados a nivel mundial con precios desde $999 (unos ¢556.336).

Los operadores de telefonía móvil y otros representantes de la marca no han realizado anuncios sobre cuándo comercializarán este dispositivo.

Telefónica Movistar respondió que los detalles de fecha de lanzamiento y oferta comercial del iPhone X serán anunciados oportunamente.

La firma había anunciado la disponibilidad del iPhone 7 a través de cinco planes de postpago y con mensualidades desde ¢30.000, que incluyen el financiamiento total de la prima.

Por su parte, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que "muy pronto" tendrá, dentro de su oferta comercial móvil, los dos nuevos modelos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Y Claro informó que tendrá a la venta el iPhone 8 a partir del 16 de noviembre del 2017 a las 8:00 p.m. en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores. El 17 de noviembre, el teléfono estará en todos los principales centros de atención al cliente.

Los clientes que deseen adquirir este modelo lo pueden reservar en www.claro.cr.

Nota de redactor: Información actualizada 8 de noviembre a las 10:54 a.m.