Tecnología

Las ‘fintech’ de Costa Rica tienen potencial, pero hay dos obstáculos que las frenan

Estudio de Procomer muestra la oferta de las ‘fintech’ costarricenses con miras a la internacionalización y advierte cuáles son desafíos existentes

EscucharEscuchar

Ubiquitous Solutions (Ubiqs) desarrolló una solución llamada Ubiqs Insurtech para que las personas compren o renueven en línea un seguro de vehículos o uno autoexpedible (estudiantes, de viajes y gastos médicos menores). El cliente introduce el número de placa del vehículo o el de su cédula, respectivamente, y automáticamente aparece la información en el formulario.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.