Están disponibles en 29 idiomas y 136 países

Por: Carlos Cordero Pérez 6 noviembre, 2014
Apple impulsó el crecimiento acelerado del mercado de tabletas con su iPad, que sigue posicionada como dispositivo de alta gama.
Apple impulsó el crecimiento acelerado del mercado de tabletas con su iPad, que sigue posicionada como dispositivo de alta gama.

Este jueves la firma Microsoft Corp. anunció que ya están disponibles las nuevas aplicaciones de Office para iPhone, así como una versión preliminar para tabletas Android, lo que permitirá a los usuarios crear y editar contenido sin la necesidad de una suscripción.

La app ya estaba disponible para iPad y fue actualizada.

John Case, vicepresidente corporativo de Office en Microsoft, dijo que este sistema tiene más de 1.000 millones de clientes alrededor del mundo y la app para iPad ya superaba los 40 millones de descargas en el iPad.

Según la firma, las apps de Word, Excel y PowerPoint ofrecen la misma experiencia en estos dispositivos, al tiempo que presentó la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10.

Microsoft anunció que los usuarios obtienen el conjunto completo de funcionalidades de Office 365, que incluye 1 TB de almacenamiento en línea OneDrive, el cual ya es usado por 7,1 millones de suscriptores activos de Office 365 para el hogar y personal.

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y para iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países, y solo requieren que el dispositivo tenga actualizado el iOS 7.0 o las versiones posteriores.