Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los gadgets más recientes

UltraLap 430 de Dell: Ultrabook para amantes de Linux

Es un aparato potente y liviano para quienes gustan de los sistemas operativos abiertos. La pantalla de tecnología Glossy LED tiene una dimensión de 14,1” . Utiliza el procesador de gráficos Intel HD 4000 graphics y viene equipado con un chip de la tecnología Ivy Bridge. Tiene parlantes de alta definición de sonido y un mouse táctil super sensible.

DMC-TS4PU Panasonic: Cámara compacta superresistente

Es capaz de soportar caídas desde dos metros de altura y puede utilizarse sin problema a una profundidad de 12 metros. También ofrece una resistencia a temperaturas bajo cero, hasta -10C. El aparato puede lavarse con agua, por lo que se pueden tomar fotografías sin preocuparse de la arena o el polvo.

Data Traveler GE9: Llevar los datos con estilo

La memoria flash USB de Kingstone tiene una cubierta de acabado en oro de 24 quilates y ganador del premio Red Dot Design Awards 2012. Está disponible en capacidades de 8GB y 16GB y tiene una garantía de cinco años.

Bamboo Stylus de WACOM: Lápiz para usar con la tableta

Son lápices sensibles a la presión para los usuarios de dispositivos móviles ( tablets ) que buscan una experiencia natural al tomar notas, dibujar y navegar. El lápiz utiliza señales electromagnéticas para comunicarse con las tabletas.

Sostenbilidad y financiamiento